5 cosas que los miembros del ejército y sus familias deben saber sobre sus impuestos

5+cosas+que+los+miembros+del+ej%C3%A9rcito+y+sus+familias+deben+saber+sobre+sus+impuestos

5 cosas que los miembros del ejército y sus familias deben saber sobre sus impuestos

Brandpoint (BPT)

(BPT) – Si usted es un miembro de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. o el cónyuge de un miembro del ejército, reciben consideraciones fiscales especiales que cubren una variedad de circunstancias, por lo que es mejor estar al tanto de los temas que necesitará investigar o consultar a un asesor fiscal. Para efectos fiscales federales, las Fuerzas Armadas de los EE. UU. incluyen a los oficiales designados, suboficiales mayores y personal reclutado en todas las unidades regulares y de reserva bajo el control de las Secretarías de Defensa, Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Seguridad Nacional, incluida la Guardia Costera y la Fuerza Espacial.

Estos son los cinco temas principales que las familias militares deben saber sobre la declaración de impuestos.

1. Determinación de los ingresos imponibles

El personal militar recibe varios tipos de pagos diferentes, algunos incluidos en los ingresos brutos, otros excluidos. A menos que el pago sea por servicio en una zona de combate, lo siguiente está sujeto a impuestos y debe ser reportado en su declaración:

  • Pago por servicio activo
  • Pagos especiales, entre ellos: aviación, buceo, servicio en el extranjero, asignación de zona, fuego hostil o peligro inminente, prórroga en el extranjero, asignación de servicio especial
  • Pago por instrucción como reservista
  • Bonos
  • Pago por participar en la academia de las Fuerzas Armadas
  • Pagos por permisos acumulados o por alta del servicio militar
  • Pagos de sumas globales efectuados con motivo de la separación o liberación de las filas del servicio
  • Reembolsos de préstamos estudiantiles
  • Pago de incentivos

Los pagos o subsidios que pueden ser excluidos de sus ingresos incluyen:

  • Pago por servicio activo en una zona de combate o área de apoyo calificada
  • Subsidios de subsistencia, como por ejemplo, subsidio básico de vivienda, subsidio básico de subsistencia y subsidio de vivienda en el extranjero
  • Beneficios médicos/por discapacidad
  • Asistencia educativa/jurídica
  • Subsidios por separación familiar
  • Alojamiento temporal para ciertas órdenes
  • Subsidios para uniformes
  • Subsidios por traslados

Algunos ingresos excluidos pueden utilizarse para calcular ciertos beneficios fiscales en su declaración, pero siguen sin estar sujetos al impuesto sobre la renta. Por ejemplo, el pago por combate se incluye en los ingresos para calcular el Crédito fiscal por hijo y el Crédito por cuidado de hijo y dependiente.

2. Deducción de gastos de mudanza

Si se traslada por órdenes de cambio permanente de base, no tiene que cumplir las pruebas habituales de tiempo y distancia para deducir los gastos de mudanza. El cambio permanente de base incluye el traslado:

  • desde su hogar hasta su primer puesto de servicio activo
  • de un puesto de servicio permanente a otro
  • desde su último puesto de servicio hasta su hogar o el punto más cercano en los EE. UU.

Para preguntas sobre situaciones complicadas, visite el sitio web de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. en MilitaryOneSource.mil/financial-legal/.

3. Conocimiento elemental del pago por combate

Si usted está de servicio en una zona de combate, parte de su pago puede ser excluida de sus ingresos. Algunos ejemplos de ingresos que se pueden excluir son el pago por servicio activo ganado en un mes donde haya servido en una zona de combate y el pago por peligro inminente/ fuego hostil. Los miembros que sirven en una zona de apoyo calificada tienen los mismos beneficios que los miembros que sirven en zonas de combate. Vea la lista completa de las zonas de combate designadas en IRS.gov/Newsroom/Combat-Zones.

Puede optar por incluir el pago por combate en el cálculo de sus ingresos a la hora de calcular ciertos créditos fiscales, como por ejemplo, el Crédito fiscal para el ingreso devengado. El pago por combate debe incluirse al calcular el Crédito fiscal por hijo o el Crédito por cuidado de hijo y dependiente.

4. Muerte de un miembro del servicio

Se aplican disposiciones fiscales especiales al personal militar que muere mientras presta servicio en una zona de combate: no tienen que pagar el impuesto sobre la renta por el año fiscal en el que mueren, ni por ningún año anterior que termine en o después del primer día que el miembro haya servido en la zona de combate en servicio activo.

La gratificación por fallecimiento es un pago único de $100,000 a la familia sobreviviente de un miembro militar fallecido. Por el fallecimiento de un miembro de las Fuerzas Armadas ocurrido dentro de 120 días posteriores a su retiro, los supervivientes también reciben $100,000. Estos pagos están exentos de impuestos.

5. Presentación de prórroga

Cualquier persona puede recibir una prórroga de seis meses al presentar el Formulario 4868 antes de la fecha de vencimiento. Sin embargo, usted puede calificar para una prórroga automática hasta el 15 de junio sin tener que presentar el Formulario 4868 si está en el ejército en un período de servicio asignado fuera de los EE. UU. y Puerto Rico durante un tiempo que incluye la fecha de vencimiento. Adjunte un certificado a su declaración que demuestre que usted cumple con los requisitos para esta prórroga. También puede solicitar una prórroga adicional de cuatro meses, hasta el 15 de octubre. Escriba “Contribuyente en el extranjero” en la parte superior del Formulario 4868 y preséntelo antes del 15 de junio. Estas prórrogas son solo para la presentación de la declaración, no para el pago de un saldo adeudado.

“Los impuestos son complicados para los miembros del ejército”, dijo Mark Steber, vicepresidente superior y jefe de información fiscal en Jackson Hewitt Tax Service. “Para beneficiarse de información actualizada para hacer sus impuestos correctamente, siempre es mejor consultar a un asesor fiscal”.

Para ponerse en contacto con la oficina de Jackson Hewitt de su vecindario, llame al 1-800-234-1040 o utilice la función de Localización de oficinas en JacksonHewitt.com.