Consejos de expertos para crear y proteger su pequeño negocio

Consejos+de+expertos+para+crear+y+proteger+su+peque%C3%B1o+negocio

Consejos de expertos para crear y proteger su pequeño negocio

Brandpoint (BPT)

(BPT) – La panadera Miriam Vílchez siempre soñó con empezar su propio negocio, y dedicó interminables horas a perfeccionar sus habilidades para hornear, incluso aun mientras trabajaba a tiempo completo. Para obtener una opinión sobre su idea empresarial, llevó un pastel recién horneado a Cristel Noel, su agente local de State Farm. Noel quedó impresionada por el sabor y la presentación del pastel, y analizó los planes que Vílchez tenía para la creación de su negocio, y cómo cambiarían sus necesidades de seguro siendo propietaria de una pequeña empresa.

Desafortunadamente, justo cuando sus planes estaban cobrando forma, Vílchez fue despedida de su empleo a tiempo completo debido a la pandemia. A consecuencia de esta situación, tuvo que desempeñar varios trabajos a tiempo parcial, y posponer su sueño. Sin embargo, no quería esperar mucho más. Decidida a convertir su pasión en un negocio, contactó a Noel con el propósito de saber lo que necesitaría para iniciar su panadería desde casa.

“Cristel y su equipo siempre han tenido tiempo para entender mis necesidades y mi situación, y así proponer opciones de seguro que mejor convengan a mis planes específicos”, afirma Vílchez. “Una dedicación que aprecio y valoro”.

Desde el día en que inauguró su empresa, Vílchez ha horneado pasteles de cumpleaños, días festivos y otros eventos. Y gracias a las referencias de sus clientes leales, su negocio ha florecido. En 2021 pudo comprar más equipos, lo que le permitió hornear a una mayor capacidad. En la actualidad trabaja a tiempo completo creando sus hermosos pasteles.

Si sueña con iniciar un negocio, no está solo. Según la Oficina del Censo, en 2020 se crearon más de 4.4 millones de negocios nuevos en los Estados Unidos, la cifra más alta registrada, con medio millón de nuevos negocios iniciados solo en enero de 2021. Como resultado, en los últimos dos años State Farm ha visto un aumento del 30% en las pólizas de seguro para negocios que operan desde casa.

Ya sea que todavía lo esté planificando o de que ya tenga un pequeño o mediano negocio, le pofrecemos los siguientes consejos para garantizar que su negocio crezca y prospere.

Desarrolla un plan.

Ningún negocio puede iniciar, obtener financiamiento o crecer sin un plan de negocios sólido. Crear un buen plan, y adaptarlo según sea necesario, requiere investigación y ayuda de otras personas. Un gran recurso para todo lo referente a pequeños negocios, incluyendo como redactar un plan de negocio, es la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA).

Hazlo Oficial.

Cada estado tiene diferentes regulaciones con respecto a iniciar y operar negocios. Debido a que tales regulaciones traen consigo implicaciones legales y fiscales, necesitará asesores expertos para que analicen su situación específica. Si desea obtener recomendaciones, puede encontrar asesores calificados comunicándose con asociaciones profesionales dentro su industria de trabajo.

Busque conexiones.

Comience a construir una red de contactos que puedan ofrecerle asesoramiento y asistencia, incluso si están en un sector diferente al suyo. Aprender de otras personas que han estado en su misma situación es muy útil, especialmente cuando está empezando. Si usted es mujer, veterano, pertenece a alguna minoría étnica, o vive en un área en proceso de renovación, también puede ser elegible para programas de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos y otras organizaciones, que le ayudarán con fondos y otros recursos.

Proteja su inversión.

Ya sea que su negocio opere en un lugar aparte o en su hogar, debe proteger su inversión, asegurándola debidamente.

Si está comenzando un negocio desde casa, es posible que deba agregar un endoso a su póliza de propietario de vivienda que cubra la propiedad comercial mientras se usa o almacena dentro de su domicilio. Alternativamente, puede considerar una póliza de seguro comercial que brinde una cobertura más amplia e incluya un seguro de responsabilidad civil, además de cubrir la propiedad de su negocio. Este mismo podría usarse para asegurar un negocio operado fuera de su hogar o una ubicación aparte como una oficina o una tienda.

Considere una póliza de seguro comercial si:

  • Presta servicios directamente a los clientes mientras está en su hogar o en otra instalación. Empresas como la de preparación de declaraciones de impuestos, peluquería, etc. pudieran necesitar una cobertura de responsabilidad especializada adicional.
  • Tiene planificado contar con un valor de $5,000 o más en propiedad comercial operada en el negocio desde casa.
  • Depende de los ingresos de su negocio para mantener a su núcleo familiar.

Su inversión no es solo un edificio o inventario, lo incluye a usted, a sus empleados y a sus clientes. En muchos pequeños negocios, los acontecimientos inesperados podrían interrumpir el flujo normal de las operaciones. ¿Qué ocurriría si se lesiona o enferma? ¿Qué sucedería si un cliente resulta lesionado en su hogar? Además del seguro de salud y de vida, es posible que necesite un seguro de discapacidad y responsabilidad civil para proteger sus ingresos. Con la ayuda de un agente de State Farm, puede elaborar un plan que cubra estos tipos de contingencia para cuando despegue su pequeño negocio.

Para iniciar una conversación sobre las necesidades de seguro de su empresa, visite: https://bit.ly/seguropequenosnegocios.