5 razones principales para considerar una carrera con la aseguradora más grande del país

5+razones+principales+para+considerar+una+carrera+con+la+aseguradora+m%C3%A1s+grande+del+pa%C3%ADs

5 razones principales para considerar una carrera con la aseguradora más grande del país

Brandpoint (BPT)

(BPT) – Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, a consecuencia de la “Gran Renuncia” (Great Resignation) el año pasado más estadounidenses abandonaron sus empleos sus trabajos, en comparación con 2020. Si usted es uno de los tantos trabajadores estadounidenses que dejaron o perdieron recientemente su empleo, o si ha estado buscando mejores oportunidades, considere marcar una diferencia ayudando a otros desempeñando una carrera en demanda. State Farm®, que está celebrando su 100mo aniversario, experimenta un crecimiento histórico y busca personas que desean hacer el bien al prójimo, con o sin experiencia previa en los seguros, para ocupar miles de plazas vitales.

Debido a que esta compañía Fortune 50 no solo tiene como objetivo reclutar, sino también retener empleados a largo plazo, encontrará beneficios y niveles de flexibilidad sorprendentes. Muchas plazas brindan la posibilidad de trabajar desde casa, además de un salario competitivo, acceso a programas de asistencia para matrículas y una bonificación de bienvenida.

¿Le parece interesante? Estas son solo algunas de las principales razones para considerar una carrera con el líder de la industria de seguros de los Estados Unidos.

1. Marcar la diferencia

A menudo, los profesionales de reclamos de seguros ayudan al prójimo en los momentos más difíciles de sus vidas. Ya sea debido a un acontecimiento catastrófico o un desastre natural, las personas que han sufrido pérdidas en su hogar y propiedad requieren un servicio compasivo. Con frecuencia, cualquier experiencia en el campo del servicio al cliente o de ayuda a otros proporciona destrezas transferibles necesarias como: la capacidad de escuchar, tener paciencia y empatizar con el cliente y su situación. Estos roles son significativos, ya que mejoran la vida de los clientes cuando más lo necesitan.

¿Es usted bilingüe? Se necesitan empleados en todos los niveles para ayudar a los clientes que hablan español, cantonés, vietnamita, mandarín y coreano.

2. Plazas disponibles en toda la nación

Debido a que existen miles de plazas vacantes en todo el país, hay una buena posibilidad de que pueda encontrar empleo en su localidad. Si bien la mayoría de las plazas de nivel básico se pueden encontrar cerca de una de las sedes centrales de la compañía en Atlanta, Georgia; Bloomington, Illinois; Phoenix, Arizona; y Dallas, Tejas, también hay empleos de campo disponibles para personas con experiencia en estados de todo el país como Colorado, Tennessee, Pensilvania, Florida y Ohio, entre otros. Si tiene experiencia en las industrias de seguros o de la construcción, o aprecia simplemente el reto gratificante de ayudar a los damnificados por eventos climáticos severos y otros desastres, es posible que pueda encontrar la ubicación adecuada para satisfacer sus necesidades.

Para explorar las posibilidades disponibles en su área de residencia, visite Jobs.StateFarm.com.

3. Bonificación de bienvenida

Las nuevas contrataciones serán elegibles para recibir hasta $2,000 en bonificaciones de bienvenida escalonadas durante su primer año de empleo. La primera bonificación se paga después de 30 días, seguida por otras adicionales durante su primer año de empleo.

4. Salario competitivo

Además de salarios competitivos, la compañía ofrece a sus empleados aumentos anuales por méritos, y programas de incentivos. Las oportunidades salariales y de incentivos de cada empleado se revisan regularmente para mantener la competitividad. Usted tendrá la oportunidad de aumentar su salario con el tiempo y ganar promociones, diferenciales y horas extras cuando corresponda. También podrá obtener recompensas especiales en efectivo por contribuciones especiales o logros excepcionales.

5. Asistencia para la matrícula

¿Ha deseado siempre terminar sus estudios universitarios, u obtener un título avanzado para impulsar aún más su carrera? State Farm fomenta su crecimiento personal y profesional al proporcionar programas integrales de asistencia en la matrícula para educación continua.

Además de todas estas ofertas, la compañía busca y respalda una fuerza laboral diversa, y considera que todos los miembros de la organización son parte importante de la familia de State Farm.

“Estamos muy orgullosos de las distinciones que hemos recibido por ser un empleador inclusivo”, afirma Cheryl Logue, ejecutiva de gestión de talentos de State Farm. “Reconocimientos como haber sido seleccionados entre ‘Las Mejores Compañías para Mujeres Tecnólogas’ por AnitaB.org; entre ‘Las 50 Mejores Compañías para Trabajar’, por la revista LATINA Style; entre ‘Las Mejores Compañías para la Diversidad’ por la revista Black Enterprise Magazine; y entre ‘Las 100 Mejores Compañías para Trabajar’ por la publicación G.I. Jobs Magazine confirman que vamos por el camino correcto al garantizar que State Farm sea un excelente lugar de trabajo para todos y cada uno de nuestros empleados”.

¿Listo para un cambio positivo? Inicie una próspera carrera visitando la página web StateFarm.com/Careers.