¿Está planificando unas vacaciones de primavera? Estos son 5 detalles que debe buscar en su resort

%C2%BFEst%C3%A1+planificando+unas+vacaciones+de+primavera%3F+Estos+son+5+detalles+que+debe+buscar+en+su+resort

¿Está planificando unas vacaciones de primavera? Estos son 5 detalles que debe buscar en su resort

Brandpoint (BPT)

(BPT) – Arena tibia entre los dedos de los pies, una bebida fría en la mano, la puesta de sol sobre el hermoso océano … Estos son los sueños ideales de unas vacaciones primaverales. Después de haber pasado por lo que nos parecen años de videollamadas con nuestros amigos, es hora de volver a conectarse y tomar esas vacaciones tropicales tan necesarias donde los pies descalzos, las hamacas bajo las palmeras y los bares en la piscina son justo lo que necesita para crear nuevos recuerdos.

En una escapada con todo incluido, la planificación es mínima para que pueda concentrarse en disfrutar de lo que más importa: sus vacaciones. Los mejores resorts tienen algo para todos: Mamá relajándose en el spa, Papá tomando un cóctel junto a la piscina, los niños jugando todo el día, y amigos aventureros en busca de actividades y entretenimiento playero. Y aunque los actuales resorts todo incluido cuentan con experiencias y ofertas elevadas para todas las edades e intereses, no todos son iguales. Por ejemplo, algunos pacquetes ofrecen mayor variedad y calidad de alimentos y bebidas, como ceviche y empanadas hechas a mano servidas al aire libre en un salón junto al mar, mientras que otros tienen salones para disfrutar de mojitos y tequilas, o vistas inolvidables con bebidas personalizadas preparadas por expertos mixólogos. Pero no todos los resorts ofrecen este nivel de servicio. Antes de reservar sus vacaciones de primavera con todo incluido, asegúrese de que su resort tenga los cinco elementos siguientes:

1. Busque una variedad culinaria, y luego algunas más

Como las vacaciones equivalen a un descanso de las labores en la cocina y la planificación de comidas, cuando busque reservar un resort en la modalidad todo incluido, asegúrese de que existan múltiples restaurantes en el lugar para eliminar la molestia de decidir dónde comer con su grupo, y le da la oportunidad de probar varios estilos culinarios. Hilton Cancún, un resort con todo Incluido, ofrece numerosos restaurantes y experiencias gastronómicas. Por ejemplo, puede saborear las ricas tradiciones de la cocina mexicana en Maxal, mientras que Auma, el restaurante experiencial, prepara comidas con teatro ritual a la vista de fuego y llamas. El complejo también cuenta con una trattoria que sirve clásicos mediterráneos; un concepto culinario del Sudeste Asiático; un salón dinámico de alta energía durante todo el día; un establecimiento que sirve helados y churros; y una taquería con barra de mezcal y tequila.

2. Encontrar toda la diversión bajo el Sol

Lo mejor de un resort todo incluido, en segundo lugar después de la abundante comida y bebida disponibles, está compuesto por todas las actividades incluidas en su estancia. Asegúrese de encontrar un resort que ofrezca todo lo que desea.

Por ejemplo, la mayoría de los resorts mexicanos y caribeños tienen piscinas y playas. Pero si necesita aventuras, busque resorts que también incluyan paquetes de deportes acuáticos para practicar buceo y kayak. Pero la diversión debe continuar cuando se pone el Sol. Busque resorts que ofrezcan música en vivo, espectáculos deslumbrantes y bailes.

3. Privacidad junto al mar

Los resorts todo incluido de Hilton ofrecen una variedad de impresionantes instalaciones frente al mar en lugares muy codiciados para familias con niños de todas las edades, y parejas. Si sus vacaciones de primavera son una escapada romántica, querrá privacidad y serenidad. Los hoteles todo incluido satisfacen a menudo las necesidades de las parejas al ofrecer opciones de privacidad que incluyen piscinas para adultos, suites privadas para nadar y bañeras de hidromasaje, además de restaurantes románticos, spas y casinos de clase mundial. O puede elegir un resort con club infantil, que ofrece programas supervisados y divertidos para niños mientras les da a Mamá y Papá un poco de espacio para jugar golf, o disfrutar de una comida tranquila.

4. Destino educativo por medio de la cultura

Los mejores resorts todo incluido integran gastronomia local en alimentos y bebidas, actividades y diseño hotelero. Según un informe reciente sobre las tendencias de viaje, los vacacionistas están “buscando experiencias únicas donde sumergirse, en pos de formas significativas de conectarse con las diferentes culturas y localidades mientras descubren algo nuevo”. Aprender y disfrutar de nuevas culturas estimula la mente y satisface el alma curiosa, sin salir del resort. Los grandes resorts todo incluido integran la cultura local con programas, clases y experiencias atractivas que mejorarán sus vacaciones a traves de actividades, como clases de salsa y merengue, degustaciones de tequila y artesanía local.

5. Mucho más que una instalación hotelera

Un último detalle que todo viajero debe verificar es contar con un lugar que lo mime, pero haciéndolo sentir como en casa. El resort todo incluido adecuado será mucho más que un alojamiento frente al mar. Busque spas de clase mundial, conserje personalizado, empleados hoteleros amables, y ofertas de alta gama. Si bien desea experimentar con nuevos lugares y culturas, también desea la confianza y la confiabilidad que proviene de una empresa muy respetada. Las mejores marcas ofrecen programas de fidelización, con puntos ganados que le ayudan a reservar esas vacaciones especiales.

Una vez que haya seleccionado su resort, reserve, pague, y listo. Todo lo que necesita hacer es divertirse. El resort todo incluido se encargará de lo demás.