3 consejos importantes para apoyar sus objetivos de lactancia materna en 2022

3+consejos+importantes+para+apoyar+sus+objetivos+de+lactancia+materna+en+2022

3 consejos importantes para apoyar sus objetivos de lactancia materna en 2022

Brandpoint (BPT)

(BPT) – Prepararse para la llegada de su pequeño es una experiencia emocionante y sorprendente. Pero también puede ser abrumadora. Mientras usted y su familia van conociendo a su bebé, es probable que tengan muchas preguntas. Y una de las áreas más confusas puede ser qué tipo de extractor de leche es mejor para usted, y cómo obtener uno sin gastar demasiado dinero.

La buena noticia es que la tecnología en la fabricación de extractores de leche ha avanzado enormemente, lo que permite opciones más cómodas, seguras, eficientes y portátiles que nunca. Estos progresos brindan a las nuevas mamás y a sus familias la libertad de mantenerse activas e involucradas cuando sus bebés aún son pequeños.

“El uso de un extractor de leche propicia que los padres, parejas, familiares y cuidadores participen más en el proceso lactancia materna”, explica Jeff Castillo, vicepresidente ejecutivo de Medela para las Américas. “Apoyar a la mamá en diferentes tareas, desde preparar la leche hasta alimentar al bebé, o limpiar las piezas de la bomba y los biberones, es de gran ayuda. Como padre y abuelo que soy, he visto con mis propios ojos cómo estos pequeños actos de respaldo brindan oportunidades significativas para que otras personas se vinculen a la crianza de un nuevo bebé”.

En la medida que la tecnología del extractor de leche ha ido avanzando, también lo han hecho las opciones disponibles para los padres. A continuación, algunos consejos rápidos para ayudarle a elegir el extractor de leche adecuado.

1) Verifique si su seguro médico cubre los extractores de leche

Como su seguro médico puede cubrir todo o parte del costo de su extractor de leche, es importante consultar con su proveedor. Y si no cubre el costo, o solo una parte, puede usar fondos procedentes de cuentas de gastos flexibles (FSA) o cuentas de ahorros para la salud (HSA) para ayudarle con los gastos. Para comenzar, consulte Medela’s Insurance Concierge, una herramienta en línea gratuita gracias a la cual, el proceso de entrega a domicilio de un extractor de leche cubierto por el seguro médico será fácil, simple y sin estrés.

2) Decida qué tipo de extractor le resulta más conveniente

Comience por usar la herramienta Breast Pump Selector (Selector de extractor) de Medela para determinar cuál se adaptaría mejor a su estilo de vida y presupuesto. Solo tiene que responder algunas preguntas referentes a sus necesidades, como la frecuencia con la que tiene la intención de usar un extractor de leche; y la herramienta le recomendará extractores y accesorios específicos según sus respuestas.

Al elegir un extractor para apoyarle en la duración de su proceso de lactancia, los factores más importantes a considerar son: calidad, eficiencia y rendimiento. Debido a que la lactancia materna funciona en virtud de oferta y demanda, si no está vaciando el pecho por completo, su organismo pensará que no necesita tanto, y comenzará con el tiempo a reducir la cantidad de leche que produce. A continuación, dos opciones que pueden ayudarle a obtener más leche en menos tiempo* utilizando tecnologías basadas en la investigación.

Pump In Style with MaxFlow — Utilizando tecnología avanzada de motores iniciada por Medela, Pump in Style con MaxFlow ofrece un rendimiento confiable en un diseño moderno. La bomba, equipada con la tecnología MaxFlow que genera un vacío y microvibraciones para una extracción efectiva, combinada con la probada Tecnología de Expresión de 2 Fases de Medela que imita el ritmo natural de succión del bebé, ofrece un rendimiento óptimo. El extractor también trae protectores mamarios PersonalFit Flex, clínicamente probados para aumentar el volumen de leche en un 11.8%*. El extractor de sistema cerrado cuenta con diez configuraciones de vacío programadas previamente, fundamentadas en la extensa investigación de Medela sobre lactancia materna y extracción, que eliminan el tanteo y logran un bombeo más efectivo. El equipo pesa 1.18 libras e incluye un paquete de baterías, una bolsa de enfriamiento, biberones adicionales con tapas, y una elegante bolsa de transporte que es fácil de llevar a donde quiera que se dirija. ***Aclaración: los componentes pueden variar en dependencia del producto.

Swing Maxi: con un peso de menos de una libra, el Swing Maxi presenta un diseño compacto que ofrece la libertad de bombear cuando y donde sea. Su batería recargable de iones de litio incorporada dura hasta seis sesiones de bombeo con una carga completa, y viene con un cable de carga USB. Además de la confiable tecnología Medela con la que cuentan los padres, Swing Maxi también se conecta a la aplicación gratuita Medela Family, para que pueda realizar un seguimiento del progreso mientras bombea, y tener además acceso a consejos personalizados y apoyo adaptados a sus objetivos.

3) Obtenga ayuda cuando más la necesita

Independientemente del extractor de leche que seleccione, sepa que está haciendo todo lo posible para cuidar a su bebé. Pero lo cierto es que los bebés no nacen con manual de instrucciones incluido. La aplicación Medela Family App puede ayudarle en su tránsito por el nuevo mundo de la crianza de los hijos, pues rastrea estadísticas importantes para el embarazo, el bebé y la lactancia materna, desde el primer trimestre del embarazo hasta el primer año, al tiempo que brinda consejos personalizados y basados en la evidencia, y apoyo para que las familias logren sus objetivos de lactancia materna.

“Los primeros días de la crianza de los hijos son abrumadores, y existe un gran cúmulo de información disponible”, añade Castillo. “Los productos Medela y la aplicación Medela Family App tienen el propósito de ayudarle a usted y a su familia durante todo el embarazo, cuando lleva a su recién nacido a casa por primera vez, y mucho más”.

Para obtener más información o para ponerse en contacto con Medela, visite el sitio web Medela.us.

* En comparación con los protectores mamarios tradicionales con un ángulo de 90º.

Encuesta IQVIA ProVoice ; Septiembre 2020 – Agosto 2021.